Sorpresa: Natasha Klauss presentó al fin a su novio

La actriz, reconocida por su trabajo en “Pasión de Gavilanes”, confirmó los rumores.
sábado, 31 de octubre de 2020 · 15:11

Desde hace algunas semanas, diversos rumores comenzaron a correr en torno a la reconocida actriz Natasha Klauss y su vida amorosa. Más precisamente, sobre la presencia de un nuevo hombre en su vida.

Finalmente, quien dio vida a Sarita Elizondo en “Pasión de Gavilanes” decidió compartir con sus seguidores de Instagram y el mundo quién es su nueva pareja.

Natasha Klauss dio a conocer quién es su nueva pareja.

En el pasado tuvo dos matrimonios, uno con Víctor Gómez, que duró de 2000 a 2001 y en el que tuvo a su hija Isabel, y uno con su primo segundo, Marcelo Greco, entre 2003 y 2012, con quien procreó a Paloma.

El tiempo ha pasado y ahora la colombiana de ascendencia uruguaya y lituana disfruta de la vida con el nuevo hombre que ha dado a conocer.

Natasha participará del regreso de "Pasión de Gavilanes".

Con una publicación en Instagram, la artista agradeció a Dios por el encuentro entre ambos y se mostró muy enamorada.

Gracias @elvene10 por haber llegado literal a la puerta de mi casa cómo se lo pedí a DIOS y por hacerme la vida tan divertida todos los días. Nunca dejes de creer en el amor, siempre está, solo es que lo creas y esperes cuando debe ser y cuando estés sano para valorarlo y disfrutarlo.

Natasha Klauss presentó a Daniel Gómez, su nuevo novio.

Ese arroba es el usuario de Instagram de Daniel Gómez, quien ya desde hace tiempo había blanqueado por su parte la relación, según las numerosas fotos en las que se los ve juntos.

Este hombre además tiene una hija, y por lo que pareciera ambas familias congeniaron de la mejor manera para llevar adelante este nuevo romance.

Gómez ya había blanqueado la relación con Klauss hace tiempo.

Natasha Klauss fue noticia en estos días debido a una foto suya junto a Paola Rey, donde se las ve a ambas vestidas como sus personajes de “Pasión de Gavilanes”, anticipando el regreso de la telenovela.

Otras Noticias