Un golpe tras otro: Tamara Gorro sufre una nueva y dolorosa pérdida

La modelo compartió en sus redes el dolor.
sábado, 31 de octubre de 2020 · 11:21

Nuevamente Tamara Gorro utilizó sus redes sociales para compartir con todos sus seguidores una lamentable noticia sobre el fallecimiento de un miembro de su familia virtual.

La modelo ha compartido en las historias de su cuenta personal de Instagram su pesar ante esta pérdida, a la vez que ha compartido un video que María había realizado antes de su fallecimiento.

Fuente: Instagram

La esposa de Ezequiel Garay comentó que llegó a conocer a la joven y que llegó a tener una conversación muy amena, mientras esta le explicaba que lo único que quería era poder tener más información de su enfermedad.

María, otro miembro de la familia virtual nos dejó. Una maravillosa persona, una luchadora incansable y apasionada de la vida se fue. Hace poco hablé con ella que solo quería investigación para su enfermedad. 

Fuente: Instagram
Tamara Gorro compartió esta imagen en sus historias.

Tamara ha querido compartir además un lema que le dejó esta persona y que llevaba en su tapabocas durante la pandemia.

Me he levantado con ganas de aplicar ese lema que nuestro nuevo ángel nos ha dicho y es que disfrutemos del día como si fuese el último.

Fuente: Instagram

El presente de Tamara Gorro no ha sido de los mejores, pues sumado a esta lamentable pérdida, hace pocos días revelaba que había tenido que pasar de urgencia por el quirófano.

Esta explicaba que el motivo fue que le tuvieron que extirpar un tumor que le fue encontrado luego de sentir fuertes dolores en la parte baja del abdomen.

Otras Noticias