Una causa más: el nuevo golpe económico que recibe Paulina Rubio

La cantante fue denunciada en Miami.
sábado, 31 de octubre de 2020 · 15:50

Un nuevo problema legal acontece en la vida de Paulina Rubio, tras recibir una demanda por parte de una empresa crediticia de Miami y Florida que le exigen la suma de USD 28.000.

Al parecer la cantante mexicana pidió créditos, los cuales no fueron abonados. La solicitud la otorgó para poder cubrir otras demandas que tenía y eran de carácter urgente, pues los últimos meses no han sido fáciles para ella.

Es que tiene múltiples problemas económicos en su camino, pues debe cubrir la manutención de sus hijos, la pensión de su exmarido, Nicolás Vallejo-Nágera, y el correspondiente pago para sus abogados.

La disputa legal fue dada a conocer en el programa televisivo "Ventaneando", que publicó la suma de los créditos no cubiertos por la artista de 49 años.

La denuncia fue realizada el pasado 28 de octubre y hasta el momento la intérprete de "Ni una sola palabra" le ha hecho honor a su canción, pues no se ha pronunciado al respecto.

Los ya mencionados problemas financieros que presenta seguramente se verán afectados aún más con la reciente demanda que le han hecho, y eso no es todo.

Un nueva disputa legal se hace presente ante Paulina Rubio. Recordemos que aún se mantiene en vilo la tensión con su exesposo, ya que este considera que sus hijos viven en un ambiente tóxico, es por eso que un especialista en salud mental tomó cartas en el asunto.

Este niño necesita terapia individual, necesita un espacio solo para él, alguien con el que él se pueda comunicar.

Otras Noticias