Una confesión de Jessi Uribe sobre Paola Jara destapó toda la verdad

El cantante reveló una información que resulta clave.
sábado, 31 de octubre de 2020 · 15:49

Mucha polémica, y sobre todo en sus seguidores, ocasionó en su momento la noticia del anuncio del noviazgo entre los artistas Jessi Uribe y Paola Jara. 

Principalmente, el hecho de que el cantante empezara una relación a tan poco tiempo de haberse divorciado generaba mucho ruido en los fans. 

A partir de allí, se empezaron a elaborar numerosas teorías entre las que aseguran que el intérprete de "Dulce Pecado" y Jara ya habían comenzado a acercarse cuando todavía estaba vigente su matrimonio con Sandra Barrios. 

Sobre esto, el recientemente premiado "Artista popular colombiano del año" se encargó siempre de desmentir la información, alegando que la relación solo era de amistad. 

Sin embargo, dio una entrevista recientemente en la que dijo algo que revelaría toda la verdad. 

Ya cuando veía a Pao así, yo: 'ay, mamacita, uy no', todo el tiempo, 'qué cosa tan linda' y ya la tengo.

En una charla con la conductora Violeta Bergonzi, dijo que su novia fue siempre su amor "platónico" desde un principio, y su amor no fue algo que se dio casualmente, como aseguró varias veces. 

De esta forma, saldría a la luz el hecho de que Jessi Uribe y Paola Jara en realidad ya eran mucho más que amigos cuando él aún se encontraba en pareja con Barrios.

Otras Noticias