Una nueva oportunidad al amor: Melyssa Pinto muy romántica junto a su chico

La joven ha dejado atrás a Tom Brusse.
sábado, 31 de octubre de 2020 · 13:15

Parece que fue ayer cuando veíamos a Melyssa Pinto rogarle de rodillas a Sandra Barneda abandonar la hoguera de “La isla de las tentaciones 2”, luego de ver cómo su chico le era desleal con una de las tentadoras.

La tertuliana y su novio de ese momento, Tom Brusse, arribaron a la isla tras ocho meses de romance, para poner a prueba su amor frente a cámara.

Y la experiencia ha resultado de lo más desagradable para la extronista de “Mujeres y hombres y viceversa”, quien volvió a España con el corazón roto y sumamente decepcionada. “Es frío y mala persona”, contaba a la revista “Lecturas” en su primera entrevista tras su paso por el show televisivo.

Afortunadamente, la joven ha dejado atrás el dolor que su exnovio le provocó, dándole así una nueva oportunidad al amor, por lo que de momento está súper ilusionada con su nuevo romance. Así lo ha dejado ver a través de sus historias de Instagram, en las que se la ve muy acaramelada con su pareja.

Melyssa Pinto ha compartido algunas imágenes junto a su nuevo amor.

Una semana atrás, la catalana le explicaba a Emma García en “Viva la Vida” que se ha enamorado nuevamente, y que espera que esta persona sea la única y definitiva en su vida.

Después de un tiempo de recuperación coincidí con una persona de mi pasado.

Al mismo tiempo, Melyssa Pinto revelaba detalles del vínculo que la unió a su nuevo novio, llamado Manuel, y el motivo por el que han decidido intentarlo una vez más.

Tuve una relación de dos años con él cuando tenía 20 años y se terminó. Fue el gran amor de mi vida y ahora le estamos dando una nueva oportunidad a la relación.

Otras Noticias