Una postal "peligrosa": Natti Natasha estuvo a punto de exceder todos los límites

La cantante dejó perplejos a sus fanáticos.
sábado, 31 de octubre de 2020 · 18:02

Natti Natasha es una de las artistas que sin duda alguna rompecorazones en las redes sociales, puesto que sus constantes publicaciones ponen en evidencia cada uno de sus encantos.

En estas últimas horas nuevamente ha conseguido ser el centro de atención por un motivo similar, a causa de que publicó una fotografía que dejó muy poco lugar a la imaginación de los internautas.

Natti Natasha volvió a batir récords con su último lanzamiento musical.

En su perfil de Instagram, la cantante dominicana exhibió uno de los atuendos que utilizó para su ultimo videoclip, el cual cabe acotar fue estrenado hace dos días en todas las plataformas.

En la postal que la intérprete de “Que mal te fue”  tituló como "Peligrosa", aparece modelando un conjunto realmente jugado, en vista de que saca a relucir al máximo su belleza, así como también sus cualidades físicas.

Cabe acotar que esta instantánea debe haber sido tomada en el backstage de su flamante sencillo, dado que este vestuario tan aplaudido formó parte de los diversos cambios de looks que tuvo.

Tal y como era de suponerse su foto consiguió dejar obnubilados a sus miles de admiradores, pues no pararon de colmarla de elogios y comentarios amorosos.

La postal de la cantante dominicana que enamoró a sus fans.

Un claro ejemplo de la grandiosa repercusión que generó la artista de 33 años quedó demostrado en los más de 800 mil “likes” que recibió en menos de 24 horas, una cifra que verdaderamente fue todo un récord.

No sabemos cómo lo hizo, pero otra vez, Natti Natasha ha logrado robarse las miradas de los miles de usuarios de la web, y es que no se puede negar que con este tipo de imágenes hechiza a cualquiera.

Otras Noticias