"Valiente": Beatriz Trapote reveló el nombre de su tercera bebé con Víctor Janeiro

Lo contaron en la inauguración de su heladería.
sábado, 31 de octubre de 2020 · 16:52

Beatriz Trapote y Víctor Janeiro han recibido con mucha alegría a todos los visitantes en su nueva heladería en Sevilla, "Dos Hermanas", durante la inauguración del lugar.

Las buenas noticias le llueven a la periodista y a su esposo, pues además de lanzarse por este camino de empresarios en medio de un año saboteado por la pandemia, recientemente se enteraron de que están esperando a su tercera bebé.

Con respecto a su nuevo negocio, se sienten entusiasmados por la idea de brindarle la oportunidad a otras personas de que puedan tener un trabajo. Por el momento, será un equipo de cinco empleados quienes atiendan el sitio.

Este emprendimiento sería un nuevo "hijo" para el matrimonio, pues amerita un alto nivel de compromiso para sostener en el tiempo y continuar brindándole lo mejor a la región y a sus trabajadores.

La ilusión que les genera abrir este espacio se suma al hecho de que, luego de tener a sus dos pequeños, les llegó el momento de iniciar la cuenta regresiva para recibir a su deseada niña. Y es que están tan emocionados que durante el encuentro con la prensa se comenzaban a preguntar si revelarían el nombre, a lo que la empresaria no tardó en responder.

Yo dije que quería un nombre que empezara por 'B', que siguiera mi línea, estuve buscando y pregunté por el Instagram, me dieron muchas opciones y, entre ellas, los dos estuvimos de acuerdo con elegir el nombre de 'Brenda'.

Por su parte, el torero añadía que está feliz con que "venga sana", pero Beatriz se inspiraba poniendo en contexto a la prensa para que entendieran los motivos de la elección del nombre.

Es un nombre original, además significa 'valiente y fuerte como una espada', como una gran batalladora y creo que, en momentos como en los que estamos, de pandemia, de batalla, de sacrificio, quiero que triunfe en la vida.

Otras Noticias