“A bombo y platillo”: Sara Sálamo enseña su pancita de embarazada

La actriz compartió una bella fotografía.
domingo, 4 de octubre de 2020 · 15:15

Sara Sálamo está atravesando una etapa muy especial, ya que está esperando a su segundo hijo junto al jugador del Real Madrid, Isco Alarcón.

Por medio de su cuenta oficial de Instagram, la actriz española ha compartido con todos sus seguidores dos bellas fotografías, en las que sale de manera deslumbrante, a pesar de estar usando ropa cómoda y holgada.

Con su publicación, la canaria ha obtenido en muy poco más de 70 mil likes, al mismo tiempo que cosechó una infinidad de comentarios.

2021 tiene pinta de ser mejor año que su predecesor. O al menos eso esperamos. O al menos lo será en nuestra casa, donde daremos la bienvenida a un nuevo miembro #babyiscoming. 

Mostrándose muy entusiasmados y tratando de hacerse a la idea, la intérprete y el futbolista dieron a conocer la feliz noticia el 24 de julio pasado, a través de un posteo muy especial en Instagram.

De esta manera, la pareja compartía con el mundo entero la alegría de saber que la familia se agranda, y de que esperan con muchas ansias el próximo año.

Sara Sálamo enseñó su tripita de embarazada con una deslumbrante pose.

El deportista tendrá así a su tercer hijo, ya que tiene otro de fruto de su relación con Victoria Calderón. Junto a la protagonista de “Brigada del Sol” tiene al pequeño Isco, quien recientemente cumplió seis años.

“A bombo y platillo. #babynumber2”. Con esta frase, Sara Sálamo dejó en claro que está feliz con la llegada de su bebé, la cual se producirá en unos pocos meses. Y también, que no ve la hora de tenerlo entre sus brazos.

Otras Noticias