Adiós maquillaje: Ludwika Paleta deslumbró con su look a cara lavada

La actriz compartió un retrato en Instagram.
domingo, 4 de octubre de 2020 · 16:51

Aun cuando pasaron muchos años desde sus emblemáticos papeles como María Joaquina en “Carrusel” o Jimena de la O para “Amigas y rivales”, Ludwika Paleta sigue estando más presente que nunca en el corazón de millones de personas.

Y es que la actriz de origen polaco se ha encargado de trasladar su innegable carisma y deslumbrante belleza a las redes sociales, por lo que cada aparición suya en ellas genera todo un furor.

Ludwika Paleta demuestra que a sus 41 años sigue más vigente que nunca.

De hecho, hace unas semanas se convirtió en tendencia entre los internautas tras compartir un espectacular cambio de look que dejó a más de uno sin aliento.

La transformación constó de un audaz corte de cabello que le permitió despojarse de largo de su melena y apostar a un tono más castaño dejando a un lado su característico dorado.

Ha ce unos días, la actriz sorprendió con un audaz cambio de look.

Sin embargo, en esta nueva oportunidad la protagonista de “Palabra de mujer” volvió a dar de qué hablar por su apariencia entre los usuarios de Instagram.

Fue a través de un retrato que subió para su cuenta oficial en la app de corazones donde se dejó ver totalmente sin una gota de maquillaje y demostró que no necesita de grandes estilismos para lucir totalmente radiante.

La intérprete deslumbró sin una gota de maquillaje.

En la imagen que al parecer resultó de un instante durante su lectura diaria, la esposa de Emiliano Salinas apareció con unos lentes con estampado de animal print, un suéter blanco y una vincha azul con lunares que recogió algunos mechones de su cabellera.

El fandom de Ludwika Paleta no pudo resistirse a los encantos de su cara lavada y por eso sumaron más de 21 mil likes más cientos de comentarios con halagos sobre su hermosura que parece no conocer del tiempo.

Otras Noticias