Con Aislinn de por medio: Mauricio Ochmann acrecentó el conflicto con Eugenio Derbez

El actor aprovechó un contacto para referirse a su exsuegro.
domingo, 4 de octubre de 2020 · 14:58

Esta semana, la separación de Mauricio Ochmann con Aislinn Derbez volvió a estar sobre la palestra pública después de que su exsuegro, Eugenio, dejara atrás el perfil bajo que mantuvo durante los últimos meses y emitiera unas palabras al respecto.

Como es de recordar, el comediante señaló durante un contacto con el programa “Suelta la sopa” que para su opinión la realización de “De viaje con los Derbez”, serie donde participó la pareja y el resto del famoso clan, fue uno de los detonantes que dieron paso a su ruptura.

Mauricio Ochmann respondió a las palabras de Eugenio Derbez sobre su divorcio.

Aunado a eso, también indicó que la decisión de terminar con el matrimonio que duró casi cuatro años y del cual nació Kailani, el fruto de su amor, había sido del protagonista de “El Chema” y no de su hija.

Es por esto que, a pocos días después de estas declaraciones, el actor de “Como en el cine” fue cuestionado por el matutino “Despierta América” y decidió referirse a lo que expresó el abuelo de su retoño.

No sé qué ha dicho, pero bueno, las relaciones a veces son cíclicas, mutan, se transforman.

El actor indicó que su lazo con Aislinn Derbez no sufrió cambios negativos

Seguidamente, el histrión de “El señor de los cielos” insistió en que, a pesar de que el romance llegó a su fin, conserva un lazo estrecho con Aislinn Derbez por el bien de su pequeña.

Yo la verdad es que hablo todos los días con Ais, tenemos una relación muy linda, hemos sabido ser un equipo y una muy buena mancuerna.

El histrión y la actriz comparten una relación estrecha por el bien de su hija Kailani.

Por otro lado, es importante destacar que Mauricio Ochmann se encuentra en plena promoción del último film en el que participó. Se trata de "Ahí te encargo", una producción original de la plataforma de Netflix que salió a la luz este pasado 2 de octubre.

En esta comedia romántica escrita por Leonardo Zimbrón y Tiaré Scanda, encarna a Álex, un hombre que sueña con convertirse en padre y logra hacerlo de una manera inesperada. Asimismo, en la cinta comparte créditos con estrellas como Esmeralda Pimentel, Matteo Giannini, Juan Martín Jáuregui y Verónica Bravo.

Otras Noticias