Con ganas de ocultarse: no creerás la vergüenza que pasó Greeicy

La celebridad no sabía que decir.
domingo, 4 de octubre de 2020 · 16:19

Con el paso de los años Greeicy Rendón se ha convertido en una de las artistas más queridas por el público y durante el aislamiento ha presentado producciones que integran los primeros lugares en las listas de audio.  

No solo por su talento la novia de Mike Bahía llama la atención sino por su capacidad humorística, ya que comparte muchas de sus ocurrencias a través de su cuenta oficial de Instagram, en la que ya acumula 15.6 millones de seguidores.  

Recientemente volvió a sorprender con un cómico video en el que intenta con todas sus fuerzas transmitir un mensaje en inglés, pero la poca información que tiene sobre el idioma se lo impidió.  

En el clip salía haciendo el mayor intento de hablar en dicha lengua, pero evidentemente lo que provocó fueron las risas de sus fans, que saben que está haciendo un esfuerzo. 

Greeicy Rendón sabe cómo cautivar a los fans en Instagram.

Esta no es la primera vez que la oriunda de Cali da un pequeño adelanto de las palabras que ha aprendido, pero evidentemente lo que ha estudiado apenas la cataloga en la casilla de principiantes, lo cual le causa gracia hasta a ella misma.  

Por otro lado, la estrella prepara el lanzamiento de la canción “Desesperado”. En la tonada va a colaborar con Joey Montana, Cali y El Dandee. Algunos adelantos del videoclip ya están posteados en su plataforma digital.  

En las escenas que mostró se ve ataviada con un deslumbrante traje de color oscuro con accesorios brillantes. La premier del tema será el próximo 8 de octubre, por lo que las ansias se van acrecentando con el pasar de las horas.  

Ya es sabido que Greeicy no ha desistido de sus faenas laborales en la cuarentena y por lo visto tiene la intención de seguir enamorando con su dulce voz a los oyentes a nivel mundial.  

Otras Noticias