Con un evidente enojo: María Teresa Campos pidió que no "se vendan mentiras"

La presentadora no pudo evitar decir lo que piensa.
domingo, 4 de octubre de 2020 · 15:28

María Teresa Campos ya no soporta más el hecho de que se siga hablando libremente de su familia, y de que se digan mentiras en televisión.

Es por esto que la colaboradora española ha decidido visitar recientemente el plató de “Sábado Deluxe” para brindar una entrevista muy difícil, con el objetivo de aclarar estas cuestiones.

Alejandra Rubio, María Teresa Campos, Terelu Campos y Carmen Borrego.

La periodista ha revelado en un mano a mano con Jorge Javier Vázquez que sus seres queridos se vieron seriamente perjudicados luego de que se comentaran ciertas cuestiones, que según ella son puras mentiras.

Si les puedo quitar a mis hijas un poco de daño se los quitaré.

Amenazando con marcharse si no le permitían aclarar la cuestión, la comunicadora ha sostenido que no va a permitir que se hable mal de Edmundo Arrocet, a pesar de que ella no esté con él.

Desde hace semanas estoy recibiendo mensajes de presuntos compañeros y no dejan de preguntarme sobre un acercamiento con Edmundo. He llegado a recibir un mensaje creyendo que era él y ¡Esto es un acoso!

Al mismo tiempo, la madre de Terelu Campos ha finalizado con este tema afirmando que esa etapa de su vida ha culminado, y que espera vivir nuevas ilusiones en este nuevo capítulo que inicia.

De esta forma, María Teresa Campos ha aclarado frente a cámara todas y cada de las razones por las que ha estado viviendo un difícil momento, lo cual también afectó al resto de su familia.

Otras Noticias