"Días planeados": el sorpresivo regreso de Karelys Rodríguez a Viva la vida

La abogada ha aclarado dónde estaba.
domingo, 4 de octubre de 2020 · 05:00

Karelys Rodríguez rompió el silencio nuevamente, pero esta vez no fue por un gran escándalo como el anterior con Cayetano Rivera. Tras largos días de vacaciones ha reaparecido con las mejores historias.

La colaboradora de "Viva la vida" se ha acercado nuevamente al plató, para apagar las expectativas que giraban a su alrededor luego de haber confesado algo tan delicado y polémico como una deslealtad.

Este fin de semana, ha puesto manos a la obra y se preparó por todo lo alto para impresionar al público con su vuelta a la pantalla chica, en un salón de belleza conocido de Madrid.

La entrada frente a las cámaras fue totalmente inesperada. Los tertulianos estaban conversando sobre el caso Mainat, que ha protagonizado las noticias desde el jueves, cuando ella intervino para emitir una opinión.

Ante esto, Emma García se llevaba una gran sorpresa y no dudaba en bromear para cuestionar su inesperada ausencia. Así el tema daba un giro de cara a la canaria.

¿Dónde has estado? ¡Hasta mi profesora de inglés me ha preguntado por ti!

La abogada se preguntaba realmente porqué se habían planteado tantos supuestos, si era claro que ella estaría tomándose un descanso. "Tenía mis días planeados", decía al mismo tiempo que aclaraba que aprovechó una parte del tiempo para estudiar y que pasó otros días junto a sus amigas.

Karelys Rodríguez estuvo de maravilla disfrutando del verano durante su viaje a Grecia. Visitó Ibiza y Mallorca, en donde pasó días de lujos en exclusivos lugares, tal y como lo ha mostrado en sus redes sociales.

Otras Noticias