El anunció que avivó las esperanzas de un bebé entre Carlos Rivera y Cynthia Rodríguez

Sucedió en las redes sociales.
domingo, 4 de octubre de 2020 · 21:44

Aun cuando Carlos Rivera tiene una fructífera trayectoria en el mundo artístico y es considerado como de las personalidades mexicanas más importantes del momento, se sabe muy poco sobre su vida sentimental.

Y es que tanto el intérprete de “Perdiendo la cabeza” como su novia Cynthia Rodríguez se han encargado de mantener bajo perfil su romance desde que se dio a conocer en 2016.

La relación amorosa entre Carlos Rivera y Cynthia Rodríguez  ha sido muy discreta.

Esta condición de hermetismo ha permitido que en varias ocasiones se suscitaran rumores referidos a su noviazgo: los más sonados son un matrimonio en secreto y la espera de su primer hijo juntos.

Precisamente sobre este último aspecto se activaron las alarmas del fandom del cantante de “Recuérdame” y la conductora de televisión tras un anuncio que publicó el programa “Venga la alegría”.

El hermetismo del noviazgo ha dado riendo suelta a los rumores sobre el cantante y la conductora.

Como es de recordar, la actriz pertenece al staff de la emisión de TV Azteca por lo que cuando se comunicó a través de las historias de Instagram que uno de los presentadores se encontraba en estado, todos fijaron su atención en ella y el ganador de “La Academia”.

¡Este lunes conoceremos cuál de los integrantes de Venga la Alegría espera la llegada de  un bebé!

El anuncio de "Venga la alegría" encendió las alertas de la llegada del primer hijo del intérprete con la actriz.

Si bien después de esta instantánea del seriado en la app de corazones no se indicaron mayores detalles al respecto, los internautas se encargaron de sacar su propias conclusiones y hasta de recordar el par de apariciones de “La princesa grupera” en las que lució un vientre abultado que daba indicios de un embarazo.

Por lo pronto, solo queda esperar hasta este lunes cuando se devele el nombre de la persona detrás de este enigma. Sin embargo, de tratarse de Cynthia Rodríguez no sería algo demasiado descabellado, pues tanto ella como Carlos Rivera han manifestado en distintas ocasiones los deseos de tener hijos.

Otras Noticias