El tiempo vuela: Carmen Villalobos y Sebastián Caicedo celebran una fecha importante

La pareja de famosos no quiso que este día pasara desapercibido.
domingo, 4 de octubre de 2020 · 19:01

Una de las parejas que en verdad son una fiel muestra de que el amor existe es la de Carmen Villalobos y Sebastián Caicedo; justamente en el día de hoy ellos están de festejos por un motivo bastante especial.

Los exitosos actores se conocieron trabajando para la novela “Nadie es eterno en el mundo”, pero en ese momento él era un hombre comprometido, por lo que no sucedió nada sentimental entre los dos.

Fueron tantas las casualidades de la vida, o tal vez el destino que quería verlos juntos, que pocos meses después volvieron a encabezar un proyecto, y es allí en donde el flechazo se dio inmediatamente aprovechando que ambos estaban solteros.

Desde ese entonces, los tortolitos permanecieron unidos, y fue recién el año pasado que decidieron sellar su amor ante la ley en una hermosa ceremonia al lado de sus seres queridos.

Una fotografía del día más feliz en la vida de Sebastián Caicedo y Carmen Villalobos, que fue justamente en su boda.

Ahora bien, hace unas horas el esposo de la protagonista de "El final del paraíso” quiso conmemorar la fecha en la que ambos iniciaron esta bella historia de amor, y para eso publicó un tierno video.

12 años maravillosos llenos de amor, crecimiento y conformando el mejor equipo, vamos por más Babycita. Gracias por tanto, ¡Te amo! 

En este audiovisual, el oriundo de Bogotá sorprendió a su amada con un ramo de flores, el cual no tenemos dudas de que debe haber sido de sus favoritas, ya que después de tanto tiempo juntos tiene que saber cuáles son sus gustos.

Cabe acotar que, en la publicación de Sebastián Caicedo, Carmen Villalobos todavía no hizo comentarios, pero sí compartió este clip en sus redes sociales con un mensaje que deja entrever que es la mujer más feliz del mundo.

Otras Noticias