En video: María Patiño mostró su último tratamiento estético

La presentadora decidió hacerse otra modificación.
domingo, 4 de octubre de 2020 · 10:00

Es de público conocimiento que María Patiño ha pasado en varias ocasiones por un bisturí. Que se sepa, lo ha hecho alrededor de unas 15 veces desde el 2007, cuando decidió levantarse las cejas, rellenarse las bolsas, ojeras y arrugas. 

En el 2009, la colaboradora de "Sálvame" también rebajó su mentón y rellenó los pómulos, lo que repitió en el 2013. Ese año, se sometió a su primera rinoplastia, un retoque en su nariz que reiteró en 2019. 

María Patiño está teniendo buenos resultados en "Socialité" con la audiencia. 

Entre el 2013 y 2018 se hizo un blanqueamiento dental y un estiramiento cervical y facial. Pero eso no fue suficiente, y la presentadora de "Socialité" volvió a pasar por un centro de estética.

Esta vez, se realizó un lifting de ojos, que consiste en una serie de tratamientos cada año y medio, aproximadamente, y rejuvenece la mirada y la zona.

Los resultados de la nueva mirada de María Patiño se verán dentro de dos semanas.

Esto se obtiene rellenando los párpados con ácido hialurónico y un láser vascular, sin la necesidad de una cirugía, y la periodista de 49 años mostrará día a día en Telecinco los resultados que obtendrá a lo largo de dos semanas. 

El tratamiento dura menos de una hora, por lo que se lo hizo el mismo día que trabajó, sin inconvenientes, y compartió el proceso mediante una publicación en Instagram.

Se trata de un video en donde María Patiño explica, con ayuda de una profesional, los detalles de este nuevo método para mantenerse "más joven" de forma natural.

Como sabéis que siempre comparto mis trucos de belleza, hoy os cuento que me notáis mejor cara porque me hice un "lifting de ojo". No es una operación. Me encanta. Es una pasada.

Otras Noticias