“Entre tu amor y mi amor”: Rosa Benito muestra una inédita fotografía de Rocío Jurado

“La más grande” no deja de sorprender a sus fanáticos.
domingo, 4 de octubre de 2020 · 05:45

Gracias a su increíble talento musical, Rocío Jurado logró ser una reconocida cantante internacional, especializándose en géneros como la copla andaluza y el flamenco.

Ya han pasado casi 15 años de su partida física, pero la artista española sigue en el corazón de sus fanáticos, sorprendiéndolos de una forma u otra.

Esta vez, su cuñada, Rosa Benito, fue quien decidió recordar a “La más grande”, por medio de una increíble y poco conocida imagen de la intérprete.

Como dice la canción: Sombras nada más, entre tu vida y mi vida. Sombras nada más, entre tu amor y mi amor.

Rocío Jurado junto a la Duquesa de Alba y Tita Cervera.

Demostrando así el cariño que sentía por ella, la exesposa de Amador Mohedano le ha dedicado un homenaje a la nacida en Chipiona, enseñando por medio de la postal un momento muy especial.

En la imagen, se puede ver a la madre de Rocío Carrasco junto a la reconocida coleccionista Tita Cervera y la Duquesa de Alba, quien perdió la vida en el año 2014.

Rosa Benito recordó a Rocío Jurado con mucho cariño.

Es importante resaltar el hecho de que, a espaldas de La Chipionera se observa claramente a una joven Rosa Benito, quien quizás sin intención de hacerlo, terminó formando parte de la fotografía.

También es importante recordar el hecho de que Rocío Jurado y Rosa Benito siempre estuvieron unidas, ya que esta última era estilista de la cantante, por lo que ella se encargaba de resaltar aún más su belleza.

Otras Noticias