"Es difícil": allegados a Ana Obregón hablaron sobre su estado de salud

La actriz está desolada tras perder a su único hijo.
domingo, 4 de octubre de 2020 · 10:31

El pasado 13 de mayo empezó una nueva etapa para Ana Obregón después de que falleciera Álex Lequio, su primogénito, luego de luchar dos años contra un cáncer al que no pudo ganarle.

Nadie se esperaba que fuese tan repentino, pues estaba mejorando con el tratamiento que realizaba en Estados Unidos y por el que la galardonada actriz dejó su trabajo con tal de estar con su hijo. Sin embargo, esto no fue suficiente para el "guerrero de la eterna sonrisa".

Ana Obregón perdió a su hijo, Álex Lequio, quien tenía tan solo 27 años de edad.

Desde esta tragedia, la cantante se refugió en sus amistades y, fundamentalmente, en su familia, en su casa de Mallorca. Sus hermanas, Celia y Amalia, son su mayor apoyo, y no la dejan sola en ningún momento. 

Tras "el verano más triste", afronta un otoño de pura desolación y angustia, aunque pretende retomar de a poco sus actividades. Si bien no ha dado declaraciones, sus amigos hablaron en "Viva la vida" sobre su estado anímico. 

Ana Obregón junto a Raúl Castillo, su mejor amigo.

Raúl Castillo, el mejor amigo de la bióloga, estuvo acompañándola en este luto y relató en el programa de Emma García que "es fuerte y está luchando como una campeona".

Ella está poniendo de su parte. Es difícil. Está leyendo, haciendo deporte que le viene muy bien. Está viendo a los amigos que la queremos y hay que darle tiempo y amor. Llegan las navidades, que será complicado. 

Ana Obregón junto a Susana Uribarri, su representante.

Asimismo, habló su amiga y representante, Susana Uribarri, que aseguró que, por ahora, intenta vivir "sin lo que más quiere". Además, ha dejado de lado su faceta profesional, pero volverá cuando lo crea necesario.

Alguien que también es muy cercano a Ana Obregón es Boris Izaguirre, que contó que ella marcará su tiempo "tras un palo tan tremendo". 

Otras Noticias