“Es falsa”: Anna Ferrer puso el grito en el cielo por un insólito motivo

La joven española no quiso quedarse callada.
domingo, 4 de octubre de 2020 · 06:30

Como pocas veces la hemos visto, Anna Ferrer quiso hacer público su profundo malestar por una situación bastante particular, la cual no podía creer que le estaba sucediendo.

La hija de Paz Padilla suele ser una de las jóvenes celebridades que huyen de los conflictos, dado que no le gusta verse envuelta en este tipo de sucesos que pueden llegar a perjudicar su imagen.

Anna Ferrer es la gran compañera de Paz Padilla en estos momentos difíciles.

Si hay algo que aprendió de su madre, es a dejar que el tiempo ponga a cada quien en su lugar. Sin embargo, esta vez ella decidió encargarse personalmente de ponerle fin a cualquier especulación.

En estos últimos meses, la muchacha española se ha convertido en una de las figuras privilegiadas para promocionar ciertas marcas y es tanta la popularidad que adquirió, que muchas de ellas le facilitan los recursos para realizar sorteos en sus redes.

Acerca de esto, en el día de hoy iba a anunciar a las ganadoras de uno de ellos, pero por lo visto hay quienes quisieron sacar provecho de esto y crearon perfiles falsos en internet con su nombre.

Me estais diciendo varias que os han mandado este mensaje. Es una cuenta falsa. Los ganadores los pondremos desde mi cuenta, no de otras.

El descargo que la hija de la colaboradora española hizo en sus redes.

Muy fastidiada por ver como cualquier persona puede ensuciar su imagen repentinamente, la influencer de 23 años salió a dar la cara antes de que fuera tarde y no pudiera hacer nada al respecto.

Nos ha quedado bien en claro, que Anna Ferrer es una chica con carácter y que no dejará que los malintencionados se salgan con la suya, ya que le ha costado mucho conseguir el prestigio que tiene hoy en día.

Otras Noticias