Hasta que por fin lo logró: Shakira superó un reto pendiente

La celebridad compartió su avance en un video.
domingo, 4 de octubre de 2020 · 15:00

Shakira es una de las intérpretes más elogiadas en la historia de la música, porque así continúen pasando los años su nombre ha pasado a ser una leyenda difícil de igualar.  

Ante el conocimiento de sus habilidades artísticas es rutinario que la nacida en Barranquilla deleite a los fans en sus redes sociales con algunos de sus pasatiempos, como lo ha estado haciendo durante el aislamiento.  

No solo ha compartido su técnica jugando golf, sino también lo que ha aprendido practicando patineta y surf. Con esos hobbies la diva ha dejado en claro que la edad no es impedimento para hacer lo que más te apasiona.  

Por otro lado, la pareja de Gerard Piqué también ha utilizado parte de su tiempo divirtiéndose con los filtros que se usan en Instagram, y recientemente sorprendió al unirse a estas dinámicas virtuales.  

Shakira sabe cómo entretener a sus fans. 

Usando una app de emojis, la estrella demostró que la práctica hace al maestro, ya que luego de intentarlo por varios días, ha conseguido dar en el clavo e imitar las caritas a la perfección.  

Anteriormente posteó un video parecido, pero sin obtener los resultados que le hubieran gustado, pero esta vez demostró con su clip que ya puede hacer las muecas. 

Hay que mencionar que, aunque Shakira ha estado un poco alejada de la escena musical en medio de la pandemia del coronavirus, igualmente lanzó semanas atrás su nuevo perfume, por lo que está enfocada en el ámbito de los negocios.  

Sin duda, su vocación multifacética es la que le ha permitido llegar tan lejos en su profesión y todavía es que le sobran oportunidades para deslumbrar como solo ella sabe hacerlo.  

Otras Noticias