“Hay mucha gente envidiosa”: Mar Torres denunció ser víctima de amenazas

La expareja de Felipe Juan Froilán se sinceró en una entrevista.
domingo, 4 de octubre de 2020 · 14:50

Luego de un verano repleto de incertidumbres y altibajos, Mar Torres ha retomado su rutina, regresando así a sus proyectos profesionales.

Sin embargo, hay algo en lo que ha preferido mantener el silencio, y es sobre su ruptura con el sobrino del Rey, Felipe Juan Froilán, de lo cual en reiteradas oportunidades ha pedido no hablar. 

Fuente: Instagram

El motivo que ha dado la influencer recientemente dejó a todos sorprendidos, pues confesó que, a raíz de terminar la relación, comenzó a recibir amenazas en sus redes sociales.

Les pido que lo que diga la gente por ahí no hagan caso. La gente se pone a gritar, hay mucha gente envidiosa y mala.

Fuente: Instagram
Mar Torres confesó que ha tenido que poner una denuncia por las constantes amenazas.

Esto comenzaba diciendo al ser abordada por unos periodistas, luego de ser vista en compañía de un amigo con quien disfrutó de una cena.

Les pido que mantengan la compostura. El otro día puse una denuncia porque me amenazaron en mi Instagram. Así que, por favor, que no me tenga que ver en la situación de poner otra.

Fuente: Instagram

Mar Torres confirmaba de esta manera que, desde la ruptura con Froilán, ha atravesado difíciles episodios que la han puesto nerviosa sobre su propio bienestar.

Cabe destacar que, solo unos meses después de la finalización de esa relación, comenzó una con José Hernández, aunque comentó que esta también acabó porque se debió a “un amor de verano”.

Otras Noticias