Imperdible: Julián Gil se mete en la piel de un Sultán  

Sorprendió con sus últimas fotografías.  
domingo, 4 de octubre de 2020 · 16:36

Las polémicas parece que por fin han dejado a un lado a Julián Gil, a quien se lo ha visto muy acaramelado con la compañía de su novia, Valeria Marín, mientras disfrutan de un placentero viaje en el Medio Oriente.  

A través de distintas postales, el oriundo de Argentina ha compartido lo que significa en su vida el trayecto que está realizando en el territorio de Turquía, específicamente en Estambul, donde predomina una cultura muy marcada. 

Julián Gil lavándose los pies antes de entrar a una mezquita. 

No solo ha mostrado un recorrido que abarca la visita a locales con gran diversidad de souvenirs sino también la variedad de alimentos que se ven en las calles de la ciudad árabe.  

Por otro lado, las ocurrencias han constituido los días del ex de Marjorie de Sousa, porque lo último que decidió hacer fue portar un look de Sultán, con todos los implementos como para actuar en una telenovela.  

Con un porte de monarca, el intérprete mostró algunas fotografías de la impresionante vestimenta en su perfil de Instagram, junto a Valeria, que no tardó en unirse a la dinámica con una sonrisa. Además, lo expresó en un comentario.  

Sultaneando. Porque los sultanes del siglo XVI también se querían mucho. Sultanes salgan de nuestro cuerpo. 

Su novia Valeria Marín se unió a sus ocurrencias. 

Dejando su romance a un lado, Julián Gil manifestó hace poco en una entrevista que había regresado a México para grabar una telenovela con Televisa, proyecto que lo tiene muy entusiasmado.  

La producción de Juan Osorio quiso contar con la presencia de la celebridad, quien no lo dudó dos veces en volver a retomar sus oficios en el país que le abrió las puertas a gran parte de su trayectoria artística.  

Otras Noticias