Inesperado adiós: los detalles de la partida de Anthony Galindo, exintegrante de Menudo

La desafortunada noticia se reveló en las redes sociales.
domingo, 4 de octubre de 2020 · 19:26

Este sábado se dio a conocer, por medio de las redes sociales, la lamentable noticia de que Anthony Galindo había partido de este mundo a los 41 años de edad.

Como es de recordar, el intérprete venezolano formó parte en 1995 de la reconocida agrupación musical "Menudo" y, dos años más tarde, se unió a la transformación de esta boyband que llevó por nombre "MDO".

La familia de Anthony Galindo emitió un comunicado sobre su fallecimiento.

Según el comunicado emitido por la familia del artista que también perteneció a las filas de "Kumbia Kings" y de "Proyecto Uno" a través de su cuenta en Instagram, el fallecimiento tuvo lugar después de sufrir complicaciones de salud tras haber sido internado por intentar quitarse la vida el pasado 27 de septiembre.

Y es que a raíz de la pandemia por coronavirus y el cese de actividades que se originó entonces, el cantante nacido en Caracas desarrolló una fuerte depresión al no poder dedicarse de lleno a la carrera en la música que tanta pasión le generaba.

El intérprete pasó por un fuerte episodio de depresión antes de partir de este mundo.

En el texto también se indicó que en cumplimiento de la voluntad expresada por quien fue conocido como “El Papi Joe”, todos sus órganos serán donados para “salvar las vidas” de otras personas.

Asimismo, el oficio que se publicó en la app de corazones apuntó a que en los próximos días darán más detalles sobre el sepelio que se organizará para darle un último adiós.

Varios miembros de "Menudo" y "MDO" enviaron sus mensajes para el adiós del cantante.

Ante este desafortunado hecho, varios de los miembros de la popular banda que nació hace más de 40 años y de donde salieron talentos como Ricky Martin y Robi Draco Rosa, dejaron sus mensajes de despedida en las plataformas digitales.

Entre las misivas que se destacaron para Anthony Galindo se encuentran las de Alexis Grullón, René Farrait, Robert Avellanet, Pablo Portillo y Rawy Torres.

Otras Noticias