José Antonio Avilés fue puesto en ridículo por sus compañeros de “Viva la vida”

El colaborador no pudo ocultar su disgusto.
domingo, 4 de octubre de 2020 · 13:05

En los últimos meses José Antonio Avilés ha sido criticado por la audiencia debido a sus actitudes e incluso han pedido que lo echaran a través de las redes sociales.

También el colaborador ha sido repudiado en diversas oportunidades por sus compañeros por la manera particular que tiene de intervenir en “Viva la vida” interrumpiendo a los demás.

Un claro ejemplo de esto se evidenció hace algunas semanas, cuando sostuvo un fuerte cruce con Toñi Moreno, luego de que emitiera en vivo una información errada y la presentadora le pidiera que se retirara.

Otra situación se dio hace un par de días cuando Emma García decidió ponerle un freno al cordobés porque no paraba de pisar a sus colegas al hablar.

Este sábado el exparicipante de "Supervivientes" ha pasado una verdadera vergüenza luego de emitir un comentario inapropiado en directo.

El hecho inició cuando criticó la decoración del nuevo departamento de Rocío Flores y casi todos los colaboradores presentes le reprocharon su opinión.

Fue en ese momento cuando revelaron unas imágenes de la casa de José Antonio Avilés en donde no pueden verse objetos muy elegantes ni detalles de gran valor.

Aunque el mediático aparenta ser un chico de alta clase social, su vivienda demuestra todo lo contrario y es como cualquier otra.

Otras Noticias