"Juntos y felices": la increíble velada de Kiko Matamoros y Marta López Álamo

La pareja visitó un conocido restaurante.
domingo, 4 de octubre de 2020 · 15:18

Hace algunos días, Kiko Matamoros se refugiaba en la compañía de sus hijos y planeaba cenas familiares para no sentirse solo, mientras Marta López Álamo cumplía con algunos compromisos laborales.

La modelo estuvo haciendo un lindo recorrido por los Emiratos Árabes, al mismo tiempo que participaba en algunas sesiones para una firma de moda. Así la pudimos ver gracias a todos los instantes que compartía en sus redes.

Cabe destacar que mientras disfrutaba de su experiencia, no paraba de expresar la necesidad que tenía de reencontrarse con su amor, el colaborador de televisión, y ese momento ya llegó.

Al aterrizar en Madrid no dudó en correr a los brazos del presentador. Es así como se han mantenido más unidos que nunca. De hecho, se dejaron ver en una romántica cena.

Durante el tiempo que han tenido de relación, la Miss Jaén nunca ha dudado en demostrar el intenso sentimiento que tiene por su pareja, y esa noche no ha sido la excepción. "Feliz contigo", escribía junto a una postal que compartió.

Celebramos un día más juntos y felices.

Con estas cortas palabras, Kiko Matamoros posteó la misma fotografía, pues él tampoco ha titubeado en reafirmar lo bien que lo ha pasado junto a su chica y lo agradecido que está de que ella sea su compañera de vida.

Parece que recuperar el tiempo es algo que se les da bien. La velada fue protagonizada en un famoso restaurante de la ciudad, entre historias y risas, suponemos que poniéndose al día sobre lo vivido durante el tiempo en el que Marta López Álamo estuvo afuera del país.

Otras Noticias