Kiko Matamoros deja en evidencia la enemistad entre dos presentadoras

Ambas entrevistaron al colaborador el mismo fin de semana.
domingo, 4 de octubre de 2020 · 10:02

Kiko Matamoros y María Patiño continúan enfrentados desde que esta última tuvo declaraciones acerca de Marta López Álamo que no le agradaron nada al colaborador.

El sábado pasado el tertuliano y la presentadora de “Socialité” compartieron plató en “Sábado Deluxe” y tocaron el tema de su distanciamiento con su hija Anita.

Al día siguiente, el nacido de Madrid fue entrevistado por Emma García en “Viva la vida” y la charla se desarrolló en un ámbito de escucha y tranquilidad, totalmente diferente a lo que sucede cada vez que está cerca de Patiño.

El exmarido de Makoke le agradeció a la vasca su buen trato y contención, y se quebró al hablar de su vida privada.

Es por esto que la periodista gallega le reprochó al famoso que no haya tenido con ella el gesto de agradecimiento que tuvo con su colega, además de tildarlo de mentiroso y falso diciendo que su mala entrevista el sábado fue la causa de su llanto el domingo.

Me llamó la atención verlo el domingo derrumbado. Sabes que hiciste el ridículo el sábado y por eso lloraste el domingo.

Kiko Matamoros se defendió y aclaró que fue muy sincero en el reportaje y que nunca ha querido vender sus lágrimas en televisión.

Nadie sabe bien por qué, pero Emma García y Maria patiño no se dirigen la palabra desde hace tiempo y no tienen un buen vínculo, y eso quedó evidenciado una vez más.

Otras Noticias