La emotiva sorpresa de Bertín Osborne a su hija Claudia

Ocurrió en “Viva la vida”.
domingo, 4 de octubre de 2020 · 08:56

Este sábado, Bertín Osborne sorprendió en directo a su hija mientras ésta daba una entrevista en “Viva la vida”, y fue un momento muy emotivo.

Claudia Osborne se lanzó como escritora y publicó su primer libro de coaching "Lo mejor de ti. El arte de conocerse y cuidarse a uno mismo para ser feliz", para ayudar a otras personas a atravesar problemas personales basándose en su propia experiencia.

La hija del presentador escribió sobre sus trastornos alimenticios, las relaciones tóxicas que tuvo, sus depresiones, el fallecimiento de su madre y explica cómo superó todos estos problemas para seguir adelante con su vida.

La joven siempre se ha mantenido al márgen de los medios, por eso en esta ocasión, su padre ha querido tener un lindo gesto con ella mostrándole su apoyo.

Mientras se encontraba en el programa presentado por Emma García hablando de su proyecto, recibió la inesperada llamada del cantante.

Estoy sorprendido de verte en televisión y quería decirte que voy por la segunda lectura de tu libro.

Allí Bertín Osborne confesó que intuía que algo le estaba pasando a Claudia en ese entonces, y también aprovechó para expresarle lo orgulloso que está de ella y de todo lo que ha logrado.

Yo veía que le pasaba algo, cómo adelgazaba, venía a verme, me daba un abrazo y era solo huesos. Pero siempre ha sido una chica brillante. Yo sabía que mi hija iba a salir por sí misma del hoyo.

Otras Noticias