La Isla de las tentaciones: la irónica forma en que Tom Brusse se burló de Melyssa Pinto

El marroquí lo hizo en sus historias de Instagram.
domingo, 4 de octubre de 2020 · 14:01

Tom Brusse y Melyssa Pinto han protagonizado una buena parte de "La isla de las tentaciones" con un gran drama. Y ahora, luego de meses de haber grabado el programa, uno de ellos se ríe de lo sucedido.

El marroquí vivió por todo lo alto y muy a su manera la experiencia en República Dominicana, pero el público no ha podido evitar disgustarse con él por sus acciones.

El participante del reality abrió una ronda de preguntas en su cuenta personal de Instagram para que sus seguidores le cuestionaran lo que quisieran, pero quizás esto dio un resultado adverso al que esperaba.

"¿Por qué das tanto asco?", "¿Por qué eres tan arrogante?", "Falso", fueron algunos de los mensajes que este ha compartido, y lo más sorprendente de todo es que parece que estas reacciones no le interesan.

Además, se ha burlado de Melyssa por una de las respuestas que le enviaron. "¡Tom Brusse", le escribían, a lo que él contestaba "Eres un desgraciado". Y es que justamente esas fueron las líneas de su ex cuando se dirigía entre lágrimas a Villa Montaña para buscarlo.

El empresario no ha mostrado ni una pizca de culpa por lo que hizo y la manera en la que trató a su novia durante su estadía en la isla, y esto es algo que ha llevado a la audiencia a dos extremos: quererlo u odiarlo.

El orgullo por ser una persona "sin corazón y sin alma" ha sido impresionante, y es que parece que este ha encontrado en las críticas una manera de volverse famoso, justo lo que personas cercanas ya habían señalado. Por último, Tom Brusse ha hecho una publicación a partir de uno de los insultos que le dirigieron.

Así es como me entreno para ser golfo. Algún día os daré algún truco.

Otras Noticias