Lo comparan con Enrique Ponce: José Tomás muestra a su joven novia tras dejar a su esposa

El torero acaba de finalizar su matrimonio.
domingo, 4 de octubre de 2020 · 04:30

José Tomás ha comenzado a despertar una ola de críticas luego de dejarse ver en público con una mujer mucho más joven que él.

Y es que hay que destacar que recientemente acaba de anunciar la finalización de su matrimonio, el cual duró más de 20 años, sin duda una historia similar a la que ha protagonizado su colega, Enrique Ponce.

Fuente: Instagram
José Tomás e Isabel han terminado con una relación de mas de 20 años.

Según ha dado a conocer “Vanitatis”, ha sido visto en reiteradas oportunidades acompañado de una joven en Estepona (Málaga).

El medio ha asegurado que el torero de 45 años, tendría cerca de 20 años de casado con Isabel antes de tomar la decisión de dar por finalizado el matrimonio.

Fuente: Instagram

Por otro lado, el medio “El Español”, ha logrado conversar con una fuente cercana a la ahora expareja, y esta les ha confirmado la noticia de la ruptura, que no ha tomado por sorpresa a su entorno.

En nuestro círculo todo el mundo lo sabe. Nos ha dado pena, porque era una historia de amor muy bonita, como esas de las novelas que a todas nos hubiera gustado vivir.

Fuente: Instagram

Luego de estas últimas declaraciones, las críticas en contra de José Tomás no se han hecho esperar, y es que la similitud de su historia con la de Enrique Ponce y Ana Soria podría depararle unas semanas en el ojo del huracán.

Llama la atención que el oriundo de Galapagar siempre se ha caracterizado por mantener una gran discreción en su vida, sin embargo parece haberse dejado llevar por el momento.

Otras Noticias