"Me cuesta tanto": la terrible frustración de Fani Carbajo junto Christofer Guzmán

La influencer contó todo en un video en Mtmad.
domingo, 4 de octubre de 2020 · 11:19

La preocupación de Fani Carbajo al no poder quedar embarazada va en aumento. Ella y Christofer llevan un año intentado cumplir el sueño de hacerse padres.

La participante de "La isla de las tentaciones" ha tenido un encuentro con su ginecóloga de confianza para descrubrir cuál es el problema, luego de todo este tiempo haciendo lo posible por vivir la experiencia de la maternidad.

El encuentro con la doctora Beatriz fue grabado para publicarse en su canal de Mtmad. De esta manera, ha compartido su situación y ha destapado la realidad que atraviesa.

Desde hace un año y medio, los cambios en su vida han sido "bruscos", según lo que ha explicado, y eso incluye tanto el aspecto laboral como familiar. Asimismo, se adentró en temas más relacionados con su estilo de vida para despejar cualquier posibilidad de saboteo hacia sus deseos.

El estilo de vida de la concursante de "La casa fuerte" es normal pero no necesariamente el más saludable. Pues contó que no suele tener una alimentación estrictamente sana y tampoco hace ejercicios.

En teoría estamos sanos los dos, porque las analíticas que nos hacen tanto a él como a mí siempre salen bien, entonces no entiendo por qué me cuesta tanto quedarme embarazada.

En medio de la interacción ha confesado que había quedado embarazada hace algunos años junto a su pareja, pero luego tuvo un problema y perdió al bebé. Así, puso en duda de que se trate de esterilidad en alguno de los dos. Sin embargo, la experta explicó que el organismo cambia con los años, por lo que les sugería hacerse algunas pruebas, aunque no cree que ocurra algo malo.

Fani Carbajo salió esperanzada de la consulta y se dirigió a contarle todo a Christofer. "Me ha dicho que no debería haber ningún problema", le contaba tratando de calmarlo, ya que él se había sentido culpable por esta difícil y desesperante situación.

Otras Noticias