"Miren este video": el recuerdo de Daniella Álvarez conmovió las redes

La colombiana lo posteó en Instagram.
domingo, 4 de octubre de 2020 · 18:57

Daniella Álvarez se ha convertido en un ejemplo de inspiración para múltiples personas discapacitadas, ya que ha evidenciado que perder una extremidad no es motivo para darse por vencido. 

Hace unos meses la exreina de belleza anunció que se iba a intervenir quirúrgicamente debido a que por una isquemia uno de sus pies había salido perjudicado y debía amputarlo. 

Posterior a eso y luego de un largo reposo, ha salido victoriosa de la dura batalla y se ha comunicado constantemente con los fanáticos de Instagram para darles detalles de su estado físico. 

Recientemente despertó los sentimientos en los followers de la red de la camarita al subir un clip en el que sale bailando en medio de la playa, mucho antes de pasar por sus operaciones. 

Con mucha nostalgia la colombiana relató que una de sus más grandes añoranzas es volver a caminar y que está más cerca de lograrlo porque está esperando que llegue una prótesis, especialmente diseñada para ella. 

Mi corazón no late, baila. Miren este video que encontré bailando ¡Quiero bailar ya! Espero poder sorprenderlos bailando champeta, solo que esta vez lo haré con mi prótesis. Amén. 

Daniella Álvarez comparte las travesías que realiza en Instagram.

Cabe destacar que Daniella Álvarez es una experta danzando al ritmo de esa música, como lo ha demostrado en contadas oportunidades, a través de las plataformas digitales. 

En su red social se ha cerciorado de montar videos en los que se ejercita, realiza coreografías e incluso hace viajes a destinos paradisíacos, donde con la ayuda de unas muletas ha recorrido todo.

Otras Noticias