Nadie lo imaginó: se develó un desconcertante secreto sobre las canciones de Juan Gabriel

El encargado de revelarlo fue su hermano Pablo.
domingo, 4 de octubre de 2020 · 18:01

La figura tan emblemática en la que se convirtió Juan Gabriel permitió que, aun cuando ya se alejó del plano terrenal, varios aspectos de su vida personal y profesional continúan dando de qué hablar.

De hecho, recientemente uno de los hermanos de “El Divo de Juárez” ofreció unas declaraciones que causaron asombro a millones de personas que todavía mantienen vivo su legado.

La vida de Juan Gabriel sigue dando de qué hablar en los medios.

Y es que, según comentó Pablo Aguilera para un contacto con el programa “Suelta la sopa”, el intérprete de “Querida” no fue el autor de todas las canciones que fueron firmadas con su nombre.

Al parecer, el escritor de algunas de las más de 1.800 melodías que se adjudicaron a la pluma del cantante de “Siempre en mi mente” fue José Guadalupe, otro de sus consanguíneos, quien trabajó directamente para él.

Pablo Aguilera, hermano menor del cantante, reveló que él no escribió todos sus temas.

Aunado a esta presunta realidad que emitió en el seriado de Telemundo, también está el hecho de que admitió que “Lupe”, como era conocido entre sus seres queridos, nunca le reprochó sobre los créditos de sus creaciones e incluso se encargó por cuenta propia de registrarlas bajo el título del “Ídolo de multitudes”.

Por otro lado, también aprovechó la oportunidad dentro de la emisión de espectáculos para revelar que el talento para la composición no solo se limitó a sus hermanos, pues también dio vida a alrededor de 80 tonadas.

En ese mismo sentido, Pablo Aguilera recalcó que nunca se animó a mostrarle esta habilidad a Juan Gabriel por considerar que su ajetreada vida no le permitía detenerse en esos asuntos. Sin embargo, hoy en día siente anhelos de escuchar sus temas con esta talentosa voz, por lo que acudió a un imitador para acercarse a su añoranza.

Nunca he sido cantante, mi mundo era otro. Entonces yo dije, si Alberto no pudo cantármelas, porque realmente yo sí pensé decirle. A él no le dije que yo componía porque no tenía mucho tiempo para oír esas cosas.

Otras Noticias