Nagore Robles muestra la increíble transformación de su casa

La colaboradora enseñó las reformas.
domingo, 4 de octubre de 2020 · 15:15

Nagore Robles ha decidido compartir en sus redes sociales algo que la tiene sumamente feliz. Por medio de su perfil de Instagram, reveló las reformas que le hizo a su hogar.

La pareja de Sandra Barneda mostró cada rincón de su casa, contando que estaba cambiando los techos de los distintos espacios del lugar, al mismo tiempo que el cableado. Además contó que reciclaría las puertas.

A pesar de que la presentadora no dio a conocer más detalles sobre el increíble cambio de su vivienda, de a poco fue invitando a todos y cada uno de sus seguidores a que vean algunos de los rincones que fue modificando.

Poco a poco, y durante todo el verano, la vasca ha estado trabajando muy duro para obtener los resultados deseados. Lo cierto es que el antes y el después habla por sí solo.

La comunicadora ha enseñado las modificaciones en su buhardilla, la cocina y el salón, al mismo tiempo que daba a conocer estos detalles mientras se ejercitaba o preparaba alguna comida especial.

Optando por los colores claros, la española ha decorado la vivienda con un estilo nórdico, dando así una sensación de calidez en cada uno de los espacios.

Por otra parte, hay un detalle particular que capturó la atención de todos: el gusto de la colaboradora de 37 años por la naturaleza, ya que ha tomado la decisión de incluir plantas en la mayor parte de su renovado hogar.

Nagore Robles está más que satisfecha con los enormes cambios de los que podrá disfrutar muy pronto en compañía de su familia, amigos y, sobre todo, junto a su gran amor, Sandra Barneda.

Otras Noticias