No la van a derribar: Gema López deja un claro mensaje para sus contrincantes

La colaboradora española se muestra más firme que nunca.
domingo, 4 de octubre de 2020 · 15:10

Gema López tiene un amplio recorrido en el mundo de los medios de comunicación y podríamos decir que está muy acostumbrada a que se hable de ella cotidianamente.

Lamentablemente no son motivos agradables los que la tuvieron en boca de todos, dado que se llevó una innumerable cantidad de ataques por parte de los usuarios de la red social de los corazones solo por recomendar unos productos de belleza.

A pesar de no parar de recibir ofensas de los haters, la colaboradora española se ha mostrado más fuerte que nunca y con ganas de no darle con el gusto a aquellos que quieren verla derrotada.

Es precisamente por ese motivo que hace algunas horas decidió plasmar en su perfil un mensaje que define a la perfección cómo transita este presente un tanto tormentoso.

Con una postal en la cual se la ve sonriente y dejándose irradiar por la buena energía de los rayos de sol, la madrileña de 49 años escribió que se acepta tal y cómo es sin importar lo que digan los demás.

Cada día más humana, menos perfecta y más feliz.

La postal con la cual Gema López le dejó un recado a sus detractores.

Cabe acotar que esta frase que utilizó para acompañar su post es la misma que llevaba como leyenda el buzo que tenía puesto en dicha instantánea, por lo que dejaría entrever que la impactó demasiado.

No hay dudas de que Gema López está tratando de reponerse de un momento bastante caótico, y la mejor forma que encontró para superarlo es aprendiendo a quererse a sí misma.

Otras Noticias