No se guardó nada: Chiquis Rivera se descargó ante las últimas acusaciones que recibió

La artista no se contuvo ante sus detractores.
domingo, 4 de octubre de 2020 · 15:59

Recientemente, Chiquis Rivera sorprendió en las redes sociales con su emotiva reacción tras conocer la noticia de su primera nominación para los premios Grammys 2020 en su edición de Latinoamérica.

Entre lágrimas y los sentimientos a flor de piel, la hija de Jenni Rivera indicó que era candidata para recibir el galardón correspondiente a la categoría de “Mejor álbum de música banda” en el certamen que se celebrará el próximo 19 de noviembre.

La nominación de Chiquis Rivera para los Grammy 2020 se convirtió en tema del momento.

Este reconocimiento que la ubicó como la única fémina dentro de la sección, pues compite con su disco "Playlist" junto a "Banda la Ejecutiva", de Mazatlán, "La Arrolladora Banda El Limón", de René Camacho, "La Séptima Banda", "Sinaloa" y "Banda Lirio"; fue el motivo para que sus familiares, colegas y fanáticos festejaran con gran júbilo.

Sin embargo, no todo ha sido miel sobre hojuelas para la intérprete de “Paloma blanca” ya que este sábado acudió a su perfil de Twitter para confrontar a sus detractores que la acusan de desembolsillar una remuneración económica para obtener esta distinguida apreciación.

Gracias a Dios, nunca he tenido que comprar un premio, una nominación y mucho menos un solo seguidor en las redes.

Al parecer este tuit no fue suficiente para la sobrina de Lupillo Rivera, pues minutos más tarde agregó otro posteo en donde se refirió directamente al motivo de su descargo.

Ese es el problema con nuestra comunidad, no pueden ver que le esté yendo bien a alguien porque luego quieren buscarle algo negativo a la situación para bajar a la persona.

La cantante añadió otro tuit más para dejar claro el motivo de su descargo.

Como respuesta a estas publicaciones, Chiquis Rivera recibió cientos de comentarios de sus admiradores más fieles en los que rezaban mensajes sobre su ferviente apoyo para ella y su carrera, sin importar las opiniones negativas de los haters.

Por otra parte, esta no sería la única polémica en la que se vio envuelta dentro de la app del pajarito azul durante este fin de semana, pues más temprano ese día se convirtió en blanco de críticas tras colgar unas palabras en referencia a la salud del presidente de Estados Unidos, Donald Trump y su familia. Por lo que con su característica forma de ser, atendió al revuelo con unos contundentes textos.

Otras Noticias