No se prohíbe nada: 5 hábitos esenciales en la rutina de Naomi Watts

Las galletas dulces son la fuente de su juventud.
domingo, 4 de octubre de 2020 · 10:18

A Naomi Watts el paso de los años no le ha jugado una mala pasada, más bien todo lo contrario. Desde que superó los 50 años, la actriz luce una piel joven, luminosa y fresca, digna de admiración.

Sin embargo, no es solo genética lo que mantiene la imagen de la celebridad británica, su rutina de cuidado personal es muy equilibrada y rigurosa. Su mejor secreto de belleza se encuentra en ser constante y nunca negarse a nada.

Naomi Watts a sus 52 años de edad. 

La estrella de Hollywood confesó en entrevistas públicas que, a pesar de mantener ciertos hábitos saludables, no se prohíbe nada y en su menú siempre incluye algunos alimentos que no son los mejores para su cuerpo.

Ninguna dieta es capaz de alejarla de una copa de vino durante un baño de inmersión, una taza de café a la mañana o incluso de comer algunas galletitas Oreo, que son su variedad favorita.

Naomi watts es una de las celebridades que modificó su estilo de vida para convertirse en una persona más amigable con el medioambiente. Con su poder logró asociarse a dos marcas de belleza para lanzar al mercado productos sustentables, que generan un pequeño cambio en la industria.

La actriz británica reconoce que se siente bella cuando utiliza cosméticos naturales que le brindan los mejores resultados, sin tener que abandonar su filosofía mientras lo aplica sobre su cuerpo.

Además, mantiene una estricta rutina de belleza, que repite tanto por las mañanas como a la noche; es muy dedicada cuando se trata de cuidar su piel, y siempre trata de seguir el mismo orden para no olvidarse ninguno de los pasos.

Los productos que más utiliza Naomi watts son una leche limpiadora, bruma facial, hidratante y un sérum. También, durante el día incluye un protector solar que la resguarda de los rayos UV. Los exfoliantes corporales tampoco pueden faltar, ella opta por los que tienen una fórmula a base de café, ya que le ayudan a mantenerse activa desde el momento que amanece.   

Otras Noticias