"No va a exponerse": la separación de José Tomás no será como la de Enrique Ponce

El torero quiere proteger a Isabel.
domingo, 4 de octubre de 2020 · 08:55

La vida de los toreros ocupa el centro de las miradas, pero no todos tienen la misma actitud. Así lo ha demostrado José Tomás a raíz de la separación que está atravesando con su novia.

La relación duró 20 años y tuvieron un hijo como fruto de su amor. Ahora la vida les ha dado un giro y el diestro se ha negado a pronunciarse públicamente para proteger a Isabel.

Es tan firme su postura, que sus personas más allegadas han asegurado que no va a emitir una sola palabra sobre sus asuntos personales. Y es que esto no es algo nuevo, él siempre ha sido así.

Pasar desapercibido parece ser su más grande objetivo. La mayoría de las veces se le ha visto tratando de ocultarse con gafas de sol y alguna gorra que le tape el rostro.

Además, nunca ha sido una persona que busque hablar con la prensa. Todo lo contrario, es el que se expresa muy poco, pero ahora se ha posicionado en los medios por una situación similar a la de Enrique Ponce, pues al parecer, hay una tercera persona involucrada en la ruptura.

Se rumora que han visto al taurino acompañado de una chica de Estepona, pero no se ha podido confirmar ninguna otra información, pues, como era de esperarse, este no se ha dejado ver.

Ante la curiosidad agitada, José Miguel Arroyo, rival del espada, ha reafirmado que su compañero "no va a exponerse como lo hacen otros". Esta postura la ha tenido por respeto a quien fue su pareja hasta ahora.

Lo único que ha quedado claro es que esta situación está alejada de la realidad que han vivido Ana Soria, Enrique Ponce y Paloma Cuevas, o al menos eso es lo que parece hasta el momento. Solo se puede esperar a que pase el tiempo y ver alguna aparición o algún movimiento público que haga José Tomás Román.

Otras Noticias