Preocupa y mucho: el estado de ánimo de Paz Padilla

La humorista vive un momento muy difícil.
domingo, 4 de octubre de 2020 · 15:12

Paz Padilla está viviendo el que probablemente sea el peor año de su vida. Luego de la pérdida de su madre, ha tenido que enfrentar también la partida de su esposo y luego de su suegra.

La colaboradora española ha decidido tomarse un tiempo para afrontar el duelo, en compañía de su familia, amigos como Xoan Viqueira y David Valldeperas, pero sobre todo de su hija, Anna Ferrer.

La joven ha sido un gran apoyo para la presentadora, quien recientemente cumplió 51 años. Tal es así que su pequeña le ha preparado una celebración, lo que sin dudas la ha emocionado y mucho.

Por otro lado, si hay algo que la comunicadora ama hacer es ejercitarse. El problema fue que recientemente sufrió un accidente, por lo que ahora debe tomar los recaudos necesarios a la hora de hacer deporte.

Además, la madre de Ferrer ha revelado que medita tanto por las mañanas como antes de irse a dormir. Esta actividad le permite relajarse.

Vengo de correr porque hacía mucho tiempo que no corría porque haciendo esquí acuático tuve una rotura de fibra.

Paz Padilla se mostró al natural.

Mostrando su día a día, la humorista ha compartido una imagen en su cuenta oficial de Instagram, en la que se la observa muy natural, sin filtros ni maquillaje.

A pesar de que Paz Padilla suele recibir comentarios positivos, lo cierto es que algunos usuarios de la red social de la camarita han tenido malas intenciones para con ella, afirmando que su rostro denota sufrimiento. Lo cierto es que, a pesar de las dificultades, está tratando de sobrellevar el momento con una sonrisa frente a la pantalla chica.

Otras Noticias