A puros mimos: Sharon Fonseca y Gianluca Vacchi se preparan para un momento especial

Los tortolitos atraviesan un gran presente.
domingo, 4 de octubre de 2020 · 17:29

Con los sentimientos a flor de piel y la ilusión puesta en que su futuro estará colmado de felicidad, Sharon Fonseca y Gianluca Vacchi se preparan para la llegada de su heredera, la cual viene a reafirmar de algún modo su amor.

Si bien muchos no apostaban a que su unión sentimental pudiera perdurar, ellos se encargaron de demostrar con el paso del tiempo que estaban muy convencidos y que querían que esto sea eterno.

Sharon Fonseca y Gianluca Vacchi son una de las parejas mas queridas por el público.

En estas semanas hemos visto como ambos no dejan de exhibir en sus plataformas lo ansiosos que están por recibir a su hija, y en este caso ha sido la modelo venezolana quien mostró cómo crece su barriguita.

En su perfil de Instagram, publicó una fotografía que tal vez podría llegar a ser la última con su gran pancita, dado que su pequeña puede nacer en cualquier momento o incluso en este instante.

La modelo venezolana compartió cómo crece su heredera.

Con seguridad, estas instantáneas serán un grato recuerdo para los tortolitos ya que le mostrarán lo felices que fueron durante el proceso de llegada de la nueva integrante de su familia.

Como no podía ser de otra manera, el Dj italiano se encargó de consentir a su amada y fue así cómo en un videoclip quedó documentado que besos y abrazos no le faltan a esta parejita.

Cabe acotar que otro detalle que observamos en este audiovisual es que ambos se encontraban disfrutando de su plan preferido, el cual es ver una película en la comodidad de su hogar.

Una vez más Sharon Fonseca y Gianluca Vacchi pusieron en evidencia que saben muy bien cómo aprovechar cada instante juntos, dado que conocen a la perfección cada uno de sus gustos.

Otras Noticias