"¡Que me voy!": María Teresa Campos puso en su lugar a Jorge Javier Vázquez

La periodista amenazó con abandonar Sábado Deluxe.
domingo, 4 de octubre de 2020 · 09:13

Hace tiempo que hay un enfrentamiento entre "las Campos" y el mundo de "Sálvame", pero esta vez, María Teresa Campos decidió ir a "Sábado Deluxe" a aclarar una cosa. 

Lo que no sabía la periodista de 79 años era que le iban a preguntar por distintos temas, como sobre sus hijas, algo de lo que ella no pensaba hablar, por lo que se enojó con Jorge Javier Vázquez, que se quedó sin palabras al escuchar su descargo.

María Teresa Campos se enfureció con Jorge Javier Vázquez.

Al ver el video que la presentaba, en el que solo aparecían sus descendientes, la licenciada en Filosofía y Letras se levantó de su asiento asegurando que se iba a ir, ya que solamente fue para comentar acerca su relación con Edmundo "Bigote" Arrocet, y con el fin de acusar que hay personas que la acosan mintiendo con respecto a este amorío.

¡Que me voy! No he venido a hablar de esto.

María Teresa Campos se levantó de su asiento al ver que hablaban de sus hijas, ya que no había ido para eso.

Mientras se intentaba sacar el micrófono para abandonar el lugar, desde producción interrumpieron las imágenes de presentación para convencerla de que se quede. 

Muy enojada, la nacida Marruecos le habló a la cámara y aseguró que está "hasta la narices" de que se la acuse de "tonterías", harta de la gente que se mete en donde no se tiene que meter, y que digan cosas que no se tienen que decir. 

María Teresa Campos mantuvo una relación con Edmundo "Bigote" Arrocel durante seis años (2014-2019).

La matriarca de las Campos desmintió los rumores de una reconciliación con "Bigote" y, con mucha bronca, afirmó que no va a permitir que hablen mal de él, por más de que ya no sean pareja.

Esta es una etapa de mi vida cerrada y no tengo ningún interés en continuarla.

Otras Noticias