Qué opinará Adara Molinero: Ivana Icardi reaviva el conflicto con un particular video

La influencer argentina podría desatar un escándalo.
domingo, 4 de octubre de 2020 · 02:30

Ivana Icardi sin duda alguna está tratando de disfrutar cada momento de su vida al máximo y esto, claramente también involucra a su novio Hugo Sierra con quien se encuentra apostando por la convivencia.

Lejos de prestar atención a los constantes ataques que recibe de algunos malintencionados, la nacida en Rosario se dedica a construir poco a poco una gran historia de amor con su pareja.

Sin embargo, recientemente una de sus últimas publicaciones llamó particularmente la atención de todos y es porque si llegara a verla Adara Molinero tal vez le causaría bastantes problemas.

La exazafata el día miércoles se sometió a una intervención, razón por la cual su pequeño heredero viajó a pasar tiempo con su padre, el actual novio de la influencer argentina.

Ivana Icardi y Hugo Sierra se muestran cada vez más enamorados.

Si bien al principio la joven de 25 años se mantenía reacia a publicar cualquier cosa referida al hijo de Molinero y Sierra, esta vez todo parece indicar que dejó de lado esa actitud para subir un tierno audiovisual del menor.

En su cuenta de Instagram, compartió una story que originalmente había subido su enamorado a su perfil, en donde se los puede observar muy entretenidos jugando con un balón de básquet.

A su vez, cabe acotar que la encargada de grabar este enternecedor momento fue ella, es por eso que tal vez no se contuvo y quiso también compartirlo en sus plataformas de internación.

No sabemos cómo esto le habrá caído a Adara Molinero, principalmente porque no mantiene un buen vínculo con Ivana Icardi, pero creemos que estas diferencias pasan a segundo plano, dado que nada es más importante que ver a su retoño feliz.

Otras Noticias