“Rentabilizando cuernos”: Olga Moreno recibe críticas en su negocio de moda

La esposa de Antonio David Flores recibe duros comentarios en las redes sociales.
domingo, 4 de octubre de 2020 · 10:30

Estas últimas semanas no han sido fáciles para Antonio David Flores y Olga Moreno luego de que saliera a la luz que él le habría sido infiel en numerosas ocasiones.

Si bien el exguardia civil se ha encargado de negar todos los rumores, el matrimonio no estaría pasando por su mejor momento.

Sin embargo, recientemente la diseñadora dejó en claro que la relación con su marido está bien y que no hay ninguna crisis entre ellos.

Amo a mi marido, él me ama a mí, no hay ningún problema. No hay nada que nos pueda desestabilizar. Hemos tenido momentos malos, pero son 20 años, tenemos una familia muy bonita.

Quienes aprovecharon el momento de debilidad de la sevillana son los "haters" en las redes sociales, y la última publicación en la cuenta de su marca de ropa se ha convertido en un campo de enfrentamientos entre quienes critican y quienes defienden a la esposa del tertuliano.

Rentabilizando cuernos.

En medio de los comentarios negativos, Rocío Flores le dedicó unas tiernas palabras en sus historias de Instagram a Olga Moreno por su cumpleaños.

Feliz cumpleaños a una de las personas más importantes para mí. Te quiero con locura, Oita mía.

Otras Noticias