Se le cierran las puertas: Pilar Rubio no ha tenido éxitos en la televisión

La colaboradora quedó fuera de una producción.
domingo, 4 de octubre de 2020 · 10:20

Pilar Rubio ha tenido varias oportunidades laborales a lo largo de su carrera en los medios. Sin embargo, parece que los proyectos no han dado los resultados deseados.

La modelo ha coleccionado algunos fracasos, o eso es lo que parece cuando se echa la mirada hacia atrás y se revisa la trayectoria de los programas en los que ha participado.

"Operación Triunfo" es un concurso de talentos de TVE que no ha sido la excepción en la experiencia de la presentadora, pues aunque es un espacio de gusto para muchos, ahora se está pensando en reformular su formato.

Estos nuevos planes por parte de los productores también incluyen la removida de la actriz de su puesto. Todo esto viene dado, por una parte, para pausar la actividad del programa hasta el segundo semestre del 2021.

Pero además, todo apunta a que se desharán de su colaboración porque no les ha traído buenos resultados. Esto es lo que se dice entre los medios, debido a los desaciertos que ha tenido en la pantalla chica.

La protagonista de "Piratas", la serie, ha formado parte de diversos proyectos que se han visto obligados a culminar antes de tiempo porque su participación no trae buenos números.

El único lugar en el que ha tenido un buen desempeño ha sido en "El Hormiguero", pues incluso en la primera edición de "OT", de 2009, no llegó a ser del agrado de la audiencia y se vieron obligados a adelantar la final en la quinta gala.

En "Todo el mundo es bueno" sucedió algo similar cuando, al no combinar bien la música y el humor, tuvieron que suspender la transmisión. Ahora, Pilar Rubio no tiene el perfil que "Operación Triunfo" desea para el nuevo estilo de la producción, por lo que su aparición queda lejos de todas las posibilidades.

Otras Noticias