Se le hizo imposible ocultarlo: Lydia Lozano reveló su secreto mejor guardado

La fotografía mostró lo que la colaboradora ocultaba.
domingo, 4 de octubre de 2020 · 15:20

A pesar de haberlo intentado, Lydia Lozano no pudo ocultar por mucho más tiempo su gran secreto: la ubicación de su casa y cómo esta luce.

Si bien la colaboradora se ha animado a tratar ciertas cuestiones de su vida privada, lo cierto es que jamás quiso especificar el lugar exacto en donde vive.

Se dio a conocer el gran secreto de Lydia Lozano.

Esta negativa tiene su origen en un pedido expreso por parte de Charly, su esposo, quien le solicitó a la periodista que mantuviera esta información alejada de la pantalla chica.

En este sentido, tan solo unos días atrás, se dieron a conocer unas fotografías de la madrileña junto a su marido y unas amigas disfrutando de unas increíblemente lujosas vacaciones.

Esta información fue revelada por la revista “Lecturas”, donde se observa a la tertuliana en un clima de relax, aprovechando al máximo el verano, el sol y el mar.

Como previamente se habían publicado otras fotografías de la presentadora junto a Charly en sus vacaciones, en esta oportunidad no se molestaron al momento de darse a conocer estas nuevas capturas.

Pero si hay algo que la mediática no pudo ocultar por más tiempo fue la propiedad que habita junto a su esposo, localizada en el barrio Chamartín, en Madrid.

De acuerdo a lo revelado por el sitio "Diario Gol", la residencia en la que vive Lydia Lozano se caracteriza por ser un chalet de tres pisos, de aproximadamente 236 metros cuadrados. Al mismo tiempo tiene un espacioso jardín, una pileta y cuenta con sala de estar, dos estudios, comedor y una serie de habitaciones en el piso superior.

Otras Noticias