Será un regreso inolvidable: Frida Sofía está próxima a volver al ruedo

La mexicana quiere retomar su faceta artística.
domingo, 4 de octubre de 2020 · 17:58

Hace unos días, Frida Sofía había dado el anuncio que más estaban esperando sus fanáticos y era que, después de haber pensado mejor las cosas, decidía retomar su carrera como cantante.

El comienzo en la música para la hija de Alejandra Guzmán no ha sido precisamente el de los mejores, ya que no tuvo la repercusión y el apoyo que ella imaginaba conseguir, razón por la cual dio un paso al costado.

Si bien no fue por carencia de talento, creyó que la mejor determinación en ese entonces era tomarse un descanso y fue así como por muchos meses no hubo rastros de ella en cuanto a su faceta artística.

Cotidianamente recibía mensajes de sus admiradores en cada una de sus publicaciones, donde le escribían que ya era hora de volver el ruedo y demostrar que tiene una increíble trayectoria por delante.

La postal con la cual Frida Sofía aceleró los corazones de sus fanáticos.

Recientemente, volvió a irrumpir en sus plataformas con una imagen bastante significativa en cuanto a esto que mencionamos, dado que se la ve en plena etapa creativa de alguna composición musical.

Todo lo que deseas está detrás del miedo.

Unos de los tantos mensajes que recibió la hija de Alejandra Guzmán.

De forma inmediata, los seguidores de Frida Sofía no tardaron en dejar sus excelentes comentarios en este post, donde la mayoría coincidió en que era grato ver que no bajó los brazos y que quiso volver a apostar a su carrera.

Eso es lo que me encanta de ti, te levantas una y otra vez y resurges y te renuevas como las águilas.

Otras Noticias