Sin Manuel Bedmar: Rocío Flores a los besos con su enamorado

La influencer viajó con Albert Barranco y Jorge Pérez.
domingo, 4 de octubre de 2020 · 11:41

En estos últimos meses, Rocío Flores ha estado envuelta en la polémica familiar que parece no tener fin, aunque a ella ya no le importa y opta por hacer su vida junto a su novio, Manuel Bedmar, y a sus allegados. 

Este sábado, la joven de 23 años pasó un buen rato con sus excompañeros de "Supervivientes 2020", Albert Barranco y su novia, Carla Blancor, y el vencedor, Jorge Pérez, con su esposa, Alicia Peña. 

Rocío Flores junto a Albert Barranco y Jorge Pérez, con sus respectivas parejas. 

Los amigos viajaron hacia Cantabria y visitaron un lugar muy especial para ella, pues se divirtió mucho en el "Parque de Cabárceno", pero lo que llamó mucho la atención fue que no viajó con su pareja, como lo hicieron sus demás compañeros del reality

Rocío Flores pasó un divertido momento en Cantabria.

Lo interesante fueron unas historias que compartió en su cuenta de Instagram, en las que aparece con distintos animales, como elefantes y hasta un lobo marino. 

Rocío Flores es amante de los animales.

La sobrina de Gloria Camila se filmó muy enamorada, jugando y acariciando al mamífero al lado de una enorme piscina dentro del sitio en donde conviven cientos de especies. 

El amor fue recíproco y ambos se devolvieron los besos y, claro, tenía que compartirlo con sus 620 mil seguidores que observan su día a día.

La realidad es que Rocío Flores está en un gran momento con Manuel Bedmar, pues ya están conviviendo en un piso que, recientemente, adquirieron por 250 mil euros.

Ya llevan más de 4 años juntos y la hija de Rocío Carrasco y Antonio David Flores, anteriormente, hizo público su deseo de ser madre a temprana edad ¿Se agrandará pronto la familia?

Otras Noticias