"Son los peores": Adara Molinero cuenta su terrible experiencia

La modelo lo ha compartido en redes sociales.
domingo, 4 de octubre de 2020 · 10:31

Adara Molinero no ha tenido días sencillos últimamente. Así lo ha contado en sus redes sociales después de haberse sometido a una intervención quirúrgica, cuyas consecuencias no le han regalado la mejor sensación.

Al parecer esto es solo parte del proceso. Ha sido una recuperación dolorosa para la modelo, pero con los resultados que ella esperaba ansiosa, luego de tener una mala experiencia con la operación anterior.

Antes se había colocado prótesis en el busto, pero no había quedado conforme, de acuerdo a lo que relató en su cuenta personal de Instagram en aquel momento.

Me duele sobre todo cuando me tumbo en la cama y me pongo de lado, la prótesis se me va hacia el lateral y me duele mucho.

Luego de haber contado el inconveniente que presentaba con su anterior experiencia, se animó también a compartir las decisiones que había venido tomando para mejorar su situación.

Durante la nueva operación, la ganadora de "Gran Hermano VIP" contó con el apoyo de su madre y de su novio, Rodri Fuertes, tal y como lo compartió en sus historias.

Ante los días de recuperación, recibió comentarios de apoyo de sus seguidores. Sin embargo, su estado de salud mejora muy lentamente. Así lo ha relatado Adara Molinero en su más reciente publicación, en donde posa muy linda de perfil.

Sigo pochita. Anoche estuve vomitando toda la noche. Me he lavado de una forma que mejor no os explico, digamos que a trozos. No pasa nada pronto me recuperaré. Supongo que los primeros días son los peores.

Otras Noticias