“Son preciosos”: Tini deja boquiabiertos a sus fans al mostrar al hombre de su vida

La cantante se llevó una infinidad de reacciones con su video.
domingo, 4 de octubre de 2020 · 16:38

Tini Stoessel nos tiene perplejos con cada una de sus apariciones en sus plataformas de interacción, es por eso que su último post no hizo caso omiso a esto que mencionamos.

Luego de varios días que venía manteniéndose lejos de las redes, ayer decidió regresar con un video que nos dejó totalmente impactados, dado que la vimos muy alegremente con el hombre de su vida.

Su hermano Francisco es su fiel compañero, y en estos meses sin duda alguna su relación se hizo mucho más cercana, en vista de que pasaron toda la cuarentena juntos reunidos con sus seres queridos.

Ahora bien, retomando un poco el por qué fue tan comentado el clip de la nacida en Buenos Aires y su consanguíneo, se debe a que ambos intentaron recrear el challenge de su reciente hit titulado “Duele”.

Al verlos tan enternecedores, una enorme cantidad de internautas no pudo contenerse y decidieron dejar plasmado a través de comentarios su incondicional apoyo y muestras de cariño.

Los amo, son preciosos tan lindos.

Tini Stoessel se mostró muy divertida al lado de su hermano Francisco.

Ese fue el mensaje que escribió justamente la madre de los famosos hermanitos, quien no dudó en gritar a los cuatro vientos lo orgullosa que está por la armonía que hay entre sus herederos.

De verdad tenemos que decir que Tini Stoessel es una gran afortunada, ya que no solo es amada por sus admiradores, sino que tiene una familia que siempre estará a su lado pase lo que pase.

Otras Noticias