Sorpresa para Ivana Icardi: habló de un embarazo inesperado

La modelo contó la verdad en su Twitter.
domingo, 4 de octubre de 2020 · 12:14

Ivana Icardi está pasando por una buena etapa de su vida junto a Hugo Sierra. Incluso, ya se ha instalado en la casa que tiene el uruguayo en Palma de Mallorca, en donde vivía con Adara Molinero y Martín, el hijo que tienen en común.

El pequeño visitó a su padre por unos días y se los vio jugando al básquet, pues él se dedicaba al baloncesto y quiere que su primogénito siga sus pasos, aunque no se lo vio muy convencido. Este instante debía quedar registrado, por lo que la hermana de Mauro Icardi lo grabó y lo compartió con sus seguidores.  

Parece que a la argentina de 25 años el estar con el pequeño le trajo recuerdos de una gestación, que no era de ella, sino de su cuñada. Eso fue totalmente inesperado para todos en la familia, ya que fue un "embarazo críptico". 

Esto le pasó a mi cuñada. Resulta que le dolía mucho la espalda y la barriga, y cuando llegó al centro de salud, salió sin el dolor y con un bebé (que mostré ayer en mis stories).

Ivana Icardi compartió la anécdota en Twitter.

Por las dudas, la influencer aclaró que "obviamente no es su hija", y que es su sobrina, ya que le han preguntado varias veces de quién era la recién nacida de la imagen que había subido.  

Además, contó que ella estaba en "Supervivientes 2020" mientras eso sucedía, algo que fue hace cinco meses y todavía sigue "flipando", ya que abandonó la isla hondureña siendo tía de vuelta. 

Ivana Icardi y Hugo Sierra salieron a recorrer las rutas mallorquinas.

Ivana Icardi está muy enamorada de Hugo Sierra, y lo demuestran con cada historia que publican juntos en sus perfiles, en donde derrochan amor y dulzura.

En este fin de semana, aprovecharon para dar unas vueltas en su moto y no perder la costumbre de viajar, lo que se pasaron haciendo durante el verano.

Otras Noticias