"Te como": la inesperada declaratoria de Enrique Ponce a Ana Soria

El espada ha protagonizado las redes sociales.
domingo, 4 de octubre de 2020 · 12:35

Enrique Ponce no ha dudado ni un segundo en dar muestras de cariño públicamente a Ana Soria. Y es que, desde que el romance comenzó, no han parado de declararse su amor.

Esta vez, el torero ha acudido a las redes sociales para dejarle un inesperado comentario, que deja expuesta la pasión que la estudiante de derecho despierta en él.

"Te como", escribió el diestro en una fotografía que publicó la chica en su cuenta personal de Instagram, en donde se muestra "disfrutando de la naturaleza", con unas montañas de fondo.

A pesar de que hace algunas semanas se habían levantado rumores sobre una actitud extraña entre los tórtolos, poco a poco ellos se han encargado de demostrar que están mejor que nunca.

Lo cierto es que las redes sociales se agitaron al ver este comentario, el cual solo registró la respuesta de la joven devolviéndole el cariño con un "Te quierooo" en mayúsculas.

Los emojis tampoco le faltaron al taurino en el texto que le dejó, y es que este ha buscado todas las formas posibles de gritar a los cuatro vientos todo lo que siente por su actual pareja.

Cada demostración romántica ha hecho que ambos se posicionaran como los enamorados del momento. Pues superaron los primeros meses de relación ante todos los escándalos que se han compartido en la prensa y pese a la reciente separación del matrimonio con Paloma Cuevas.

Enrique Ponce y Ana Soria están en una de las mejores etapas del enamoramiento, y eso se nota con todas y cada una de las publicaciones e historias que ambos hacen en redes sociales.

Otras Noticias